Hockey

noticias

Campus 2021 en el Club Lanús
28.01.2021

Campus 2021 en el Club Lanús

Se realizó entre el 11 y el 28 de enero.

El Club Lanús llevó a cabo el “hockey CAMPUS”, evento que le dio acción a las inferiores del Granate que no tuvieron trabajos presenciales en 2020 debido a la pandemia del COVID-19 y el confinamiento. El mismo se realizó entre el 11 y el 28 de enero en el Polideportivo.

La actividad fue abierta no solo para jugadoras del Club Lanús, sino también para aquellas integrantes de clubes de barrio y aledaños. En total, se contó con la presencia de más de cien participantes, en su mayoría mujeres y socias del Grana.

La apertura del CAMPUS para jugadoras y jugadores que no pertenecen al Club Lanús se hizo con el fin de darles a conocer las instalaciones y metodologías de entrenamiento. Los trabajos se dividieron en tres partes: técnico, físico y conceptual.

Bajo estrictos protocolos sanitarios y de capacidad, cada inscripto en el hockey CAMPUS entrenó tres veces a la semana. Los turnos estaban divididos en distintas franjas horarias, repartidas entre la mañana y la tarde, respetando el número máximo de asistentes permitidos. 

En el cierre del CAMPUS participaron cuatro integrantes de “Los Leoncitos”, seleccionado argentino juvenil de hockey sobre césped. Los jugadores formaron parte de las prácticas junto a los chicos y chicas sobre el final de las actividades en el Club Lanús.

Noticias relacionadas