Hockey

noticias

Cuarta jornada del Hockey Granate
15.04.2015

Cuarta jornada del Hockey Granate

Una nueva fecha de los palos y la bocha se disputó el pasado fin de semana para el Club Atlético Lanús. Tanto las damas como los caballeros participaron de la cuarta fecha del torneo local.

El sábado 11 y el domingo 12 se jugaron los encuentros pactados para el hockey en todas sus categorías. Enterate en el sitio oficial del Club cómo finalizó cada partido:
 
 
Sábado 11 de abril
 
La categoría de Damas A jugó de visitante frente a Ciudad C por la cuarta fecha. La primera venció por 3 a 2. La quinta ganó 6 a 1, la sexta 1 a 0 y la séptima 6 a 0, quien sigue con puntaje perfecto de 12 sobre 12. Además también obtuvieron una victoria la octava por 5 a 0 y la novena por 7 a 2. La intermedia no pudo con Ciudad C y cayó derrotada por 3 a 1.
 
Las Damas B recibieron en el polideportivo del Club Lanús a Camionero A también por la cuarta fecha.
En un gran partido la primera empató por 1 a 1 lo que le provocó no poder mantener la primera colocación. También terminaron en tablas la sexta por 2 a 2 y la séptima por 1 a 1.
La intermedia y la quinta obtuvieron la victoria por 1 a 0 y 3 a 1 respectivamente. La octava y la novena no tuvieron la misma suerte y cayeron derrotadas por 5 a 1 y por 12 a 1. 
 
 
Domingo 12 de abril
 
La categorçia de Damas C recibió a Tigre Rugby Club por la cuarta fecha del torneo de AHBA. No resultó ser una buena tarde para las chicas Granates ya que cayeron derrotadas en toda la tira.
La primera perdió por 6 a 0, la Intermedia por 9 a 1, la quinta por 6 a 1, la sexta por 6 a 0, la séptima por 5 a 0, la octava por 6 a 0 y la novena por 17 a 1. 
 
Además disputaron sus encuentros los Caballeros en condición de visitante frente GEBA B.
La primera resultó vencida por 3 a 1, al igual que la quinta que perdió por 9 a 1. En la Intermedia se midieron los dos punteros del campeonato y el resultado final fue un empate por 1 a 1. La sexta ganó por 7 a 0 y la séptima mantiene su puntaje perfecto ya que obtuvo una nueva victoria por 2 a 1. La octava venció por 3 a 0 y la novena por 15 a 1.

Noticias relacionadas