Hockey

noticias

Finalizó Agosto con otra fecha del hockey
03.09.2014

Finalizó Agosto con otra fecha del hockey

Se disputó durante el fin de semana una nueva jornada del hockey Granate. Enterate en esta nota cuáles fueron los resultados de cada categoría.

El pasado Sábado y Domingo, la bocha y los palos pisaron nuevamente el césped acompañados de los jugadores del Club Atlético Lanús.

La tira de Damas “A” viajó a Liniers para enfrentarse a la máxima categoría de Vélez. El primer encuentro de la fecha lo disputaron las chicas de primera, quienes cayeron por 5 a 2. Las Granates de intermedia fueron derrotadas por 4 a 0 y la quinta por 3 a 2. La séptima no pudo revertir el 1 a 0 en contra final, pero el sabor dulce de la victoria se lo llevaron la sexta, la octava y la novena, quienes se impusieron por 3 a 1 y 4 a 2 y 8 a 4 respectivamente.

Las Damas B también disputaron sus encuentros el sábado, pero en esta oportunidad en condición de local frente a San Andrés B. La primera categoría obtuvo un triunfo por 2 a 0, mientras que la intermedia, la sexta y la octava se consagraron por 1 a 0. La quinta cayó por 2 a 0 y la séptima fue derrotada por un tanto contra cero. La novena fue quien más sufrió el encuentro ya que finalizó con un salgo negativo para las Granates de 8 a 4.

La serie de caballeros quedó libre esta jornada, pero no así la de proyección. La sexta y la séptima fueron vencidas por 2 a 0, la octava por 4 a 2 y la novena no tuvo fecha en juego.

Noticias relacionadas