Hockey

noticias

Hockey: Quinta fecha
22.04.2015

Hockey: Quinta fecha

Se llevó a cabo la quinta fecha del hockey Granate y tanto las Damas como los Caballeros disputaron sus encuentros entre el sábado 18 y el domingo 19.

La tira de Damas A se midió con S.A.G.L.Z en condición de local desde las 9 horas por el torneo AHBA.  
La novena venció por 6 a 4, mientras que la séptima consiguió el mismo desenlace quedando puntera con puntaje perfecto de cinco partidos jugados, todos ganados con una suma de 38 goles a favor y ninguno en contra.
Por el mismo camino de la victoria transitó la quinta quien ganó por 2 a 1. La primera finalizó 0 a 0, la Intermedia y la sexta empataron ambas 1  a 1 y la octava 2 a 2.
 
La próxima fecha será de visitante sábado 25 frente Champagnat A por la sexta fecha desde las 9 horas.
 
 
La tira B de Damas jugó el sábado 18 frente a Pueyrredon B en condición de visitante.
La primera empató por 1 a 1  en un encuentro caldeado que contuvo hasta una tarjeta roja para la capitana del equipo local. La intermedia venció por 1 a 0 y se posicionó en el tercer lugar de la tabla.
La novena comenzó la mañana con una victoria por 5 a 4, mientras que la quinta no contó con la misma suerte y cayó por 4 a 1, al igual que la sexta que perdió fue por 3 a 1. La octava logró un empate por 2 a 2.
La próxima fecha será de local frente a San Luis el sábado 25 desde las 9 horas.
 
 
La tira de damas C disputó sus encuentros el domingo 19 visitando a Santa Angélica desde las 9 horas por el Torneo de la AHBA.
Todas las categorías cayeron derrotas, pero a pesar de ello es la primera vez que estas chicas participan de éste.
La primera perdió por 11 a 2, la Intermedia por 3 a 1, la quinta y la sexta por 9 a 0, la séptima 8 a 0, y la octava y la novena perdieron por 2 a 0.
La próxima fecha la tendrán libre.
 
 
Los Caballeros recibieron de local a San Fernando B el domingo 19 desde las 9 horas.
La séptima, quién venció por 4 a 3 y se mantiene primera sola en la tabla con puntaje perfecto, y la intermedia que cayó por 6 a 0 y no pudo mantener el invicto.
La Primera perdió por 4 a 1 y la demás salieron victoriosa: la quinta por 5 a 2, la sexta por 2 a 1, la octava por 3 a 1 y la novena por 5 a 2.
 

Noticias relacionadas