Hockey

noticias

La primera de damas no pudo con Estudiantes
30.05.2014

La primera de damas no pudo con Estudiantes

Las damas de la primera categoría de hockey del Club Atlético Lanús se enfrentaron al equipo de Estudiantes de La Plata en una nueva jornada que se disputó en el césped Granate.

El alto nivel de las chicas viene demostrándose partido tras partido, y en esta ocasión se enfrentaron a Estudiantes de La Plata, la cual era una gran oportunidad para quedar en un puesto privilegiado dentro de la tabla de posiciones. Sin embargo, el conjunto del Pincha les arruinó el deseo tras ganarles por 3 a 2 con goles de María Paula Disanti, Florencia De Lena y Lucía Navamuel. Por el lado local, convirtieron Laureana De Felice y Agustina JimenezVazquez.
 
El encuentro fue parejo, luchado y lleno de emociones para ambos equipos. A pesar de las llegadas claras que tuvo el conjunto del sur, la suerte no las acompañó y las decisiones arbitrales tampoco. Sobre el final del mismo, uno de los réferis a cargo cobró un córner corto a favor del Granate. Luego de producirse la jugada, el juez que se encontraba en el sector correspondiente, deliberó otro córner corto al momento en que se emitió la bocina que indica el término del partido. A pesar de ello, el árbitro de apoyo intervino anulando la situación de gol más importante que existe dentro de este deporte.
 
El mal momento que vivieron las jugadoras de Lanús por tratarse de una injusticia en su contra, se vio afectado y acrecentado por los errores que había cometido el mismo árbitro tres fechas anteriores. En aquella ocasión, expulsó a una jugadora Granate y cometió varios fallos que tanto el equipo como el cuerpo técnico consideraron equivocadas. El encuentro finalizó con el entrenador local expulsado de la cancha y las chicas molestas con el segundo árbitro, quien desafió la autoridad del primero y anuló una clara chance de poder empatar el partido.
 
Las representantes del Club Lanús para este encuentro fueron: 
 
BROGLIA, Romina
CAÑETE, Leila
CASTILLO HOUSSOU, Florencia
DE FELICE, Laureana
DELLA GIUSTINA, Florencia
FILICE, Nadia
HERRERA, Micaela
JIMENEZ VAZQUEZ, María Sofía
JIMENEZ VAZQUEZ, María Agustina
LAMBOI, Camila
PIÑEYRO, Noelia Soledad
SCHETTINO, Verónica Soledad
VERGANI, Maricel Jaqueline
DE FERRARI, Lucía
DELLAGIUSTINA, Fab
DIAZ, Lucía
SOTELO, Sol
CONTRERAS, SOFIA
ERBIN , Manuela
ZAVISA, Camila Sol

Noticias relacionadas