Judo

noticias

Convocados al seleccionado
04.09.2014

Convocados al seleccionado

Cuatro chicos del Club Lanús se suman a la Selección Nacional: Del Biondo y Gaudiosi lucharán en el Sudamericano de Lima. Por otro lado, Sourace y Marchetti lo harán en la Copa Sudamericana, en la capital de Perú.

Grandes noticias llegaron para los judocas granates. Con sus destacadas actuaciones en el Centro República en Embalse, se confirmó que Matías del Biondo y David Gaudiosi viajarán a Lima, Perú, para disputar el Campeonato Sudamericano.
 
Del Biondo fue convocado como titular de la Selección Argentina de Judo Sub 13 para la categoría de más de 50 kilos. Del Biondo ha tenido un 2014 excelente y, sin duda, que la titularidad es un premio al esfuerzo y al corazón que demuestra en cada lucha. En tanto que Gaudiossi lo hará en la Sub 15, en la categoría de 54 kilos. 
 
Mientras que Joaquín Sourace integrará la Selección Nacional Sub 15 para la Copa Internacional Sudamericana, que se disputará en la misma ciudad peruana después del Sudamericano. El judoca, que logró el segundo puesto en el Campo Nacional de Entrenamiento de Viedma, competirá en la categoría de 58 kilogramos. Por último, Santiago Marchetti fue invitado a participar en la Copa Sudamericana Sub 13 con el seleccionado argentino B.

Noticias relacionadas