Judo

noticias

Cuatro medallas en el Nacional Clausura
16.10.2019

Cuatro medallas en el Nacional Clausura

El judo es Orgullo Granate.

Se disputó el Campeonato Nacional Clausura de judo, con una gran actuación de los deportistas granates.
 
Del 10 al 13 de octubre se llevó a cabo en el Club Regatas Corrientes el Campeonato Nacional Clausura de Judo, dónde los deportistas de nuestra institución lograron el 100% de efectividad en medallas.
 
El mérito es mayor dado que se participó con un equipo reducido, dado que no estuvieron Matías Del Biondo (medallista Panamericano y top 20 en el ranking mundial), Máximo Dibiase, Ignacio Makaruk, Nicolás Pena y Martín Olveira.
 
A continuación los resultados:
 
-Valentina Narváez, Medalla de Oro en Mayores. Cabe mencionar que lo consiguió con sólo 15 años, edad mínima para participar en esta competencia.
-Valentina Narváez, Medalla de Plata en Sub 18 hasta 52 Kg.
-Máximo Makaruk, llegó a la final y se coronó Subcampeón Nacional. Se destaca que este fue su primer Nacional y el resultado superó todas las expectativas.
-Joaquín Rodríguez, Medalla de Bronce en Junior hasta 81 klg y 5°puesto en Senior. Joaquín asumió la responsabilidad de liderar el equipo Granate y lo llevó a la lucha por el Bronce.
-Lautaro Luna, 9° puesto en Junior. Luego de una lesión que lo mantuvo alejado de la competencia por casi dos años, terminó el 2019 con una gran actuación.
 
RESUMEN:
 
-Cuatro judocas, cuatro medallas.
 
-1 ORO
-2 PLATAS
-1 BRONCE


Galeria de fotos

Noticias relacionadas