Judo

noticias

Dos judocas de selección
09.06.2018

Dos judocas de selección

Matías Del Biondo y Martín Olveira estuvieron en el campo de entrenamiento de la selección argentina de judo, en Alta Gracia, Córdoba.

La selección argentina de judo realizó durante cinco días un campo de entrenamiento, en la ciudad de Alta Gracia, Córdoba. El mismo se llevó a cabo para preparar los próximos torneos internacionales.

En el seleccionado aparecieron dos judocas granates, Matías Del Biondo y Martín Olveira, miembros de las categorías Sub-18 y Senior, respectivamente.

Los dos han tenido muy buenos rendimientos. En su caso particular, Martín cuenta con buenas chances de participar en el Panamericano que se jugará en Córdoba.

Matías seguramente esté en el próximo certamen Sudamericano, que también tendrá lugar en la docta. De todas formas, existe la chance de que diga presente en ambos campeonatos.

SE VIENE LA COPA GRANATE 2018

El próximo 14 de julio se realizará este tradicional torneo, en el Microestadio Antonio Rotili. Judocas hombres y mujeres de todas las edades pueden participar del mismo. El torneo contará con premios para los ganadores.

Noticias relacionadas