Judo

noticias

El día fue de los chicos
02.11.2014

El día fue de los chicos

El encuentro de los chicos fue en el gimnasio de la sede de Lanús y hubo alrededor de 100 participantes. Luego, Jorge Repetto brindó una clase de defensa personal de judo.

El pasado sábado se disputó el 2º Torneo de Escuelita Deportiva de Judo, organizado por la Subcomisión de Judo de Lanús y contó con una gran concurrencia de público y judoquitas, quienes para competir en este evento debían tener entre 3 y 12 años y contribuir con 80 pesos para la inscripción.  Fue tal la magnitud de este evento, que grandes figuras del judo nacional estuvieron presentes como Ariel Sganga, deportista olímpico, quien se presentó con su escuelita del Club Victoriano Arenas.
 
Se armaron grupos de judocas que se dividieron según su edad, peso y nivel, con el fin de que realicen dos  o tres luchas. Al culminar, se repartieron golosinas y trofeos para todos los participantes. La Copa Rumbo al Centenario Granate (para la escuela que más chicos lleve)  fue para Musubi Doyo, seguido de Victoriano y HAGOAJ.
 
Más tarde, en la sede del Granate, se llevó a cabo el primer Curso Abierto de Defensa Personal de Judo, el cual fue organizado por la subcomisión de este arte marcial. Además, contó con el apoyo del Departamento de Coordinación de Deportes Amateur y la fiscalización de la Federación Argentina Intercolegial de Judo. El Maestro Jorge Repetto dio las clases.
 
Por otra parte, el chico David Gaudiosi ya se encuentra concentrado con la delegación de la Provincia de Buenos Aires, que nos representará en la final nacional de los Juegos Evita. Otro logro más en la corta pero exitosa carrera del judoca, quien tuvo un 2014 extraordinario.
 
Los chicos pasaron un mediodía en familia y haciendo lo que más le gusta: judo.

Noticias relacionadas