Judo

noticias

Judo: Orgullo nacional
09.04.2014

Judo: Orgullo nacional

Gran actuación de nuestros Judokas Martín Olbeira y Lidia Arias, representándonos Sudamericanamente dejando grandes resultados.

Lidia Arias viajó rumbo a Montevideo para luchar el Panamerican Open, una fecha del gran Prix Mundial de Judo que recorre los 5 continentes y donde se extraen los puntos que conforman el Ranking Mundial, obteniendo de esta manera la séptima colocación.
 
Por otro lado, Martín Olbeira pasa en primera ronda a México por IPPON y pierde por 3 shidos a 2 con Brasil. Ganó el Open de Montevideo y así llegó a la final. 
También para destacar el equipo granate en el Torneo de la Federación Argentina de Judo en el Club Estudiantes de la Plata.
 
Resultados:
Valen Narvaez Campeona. David Gaudiosi  Campeón. Joaquín Surace Campeón. Javi Bergaglio Campeón. Matías Del Biondo Subcampeón. Pablo Delieutraz Subcampeón.  Nicolas Pena 3º Puesto. Matías Solari 3º Puesto. Matías Belizan 3º Puesto. Lautaro Luna 3º Puesto. Claudio Abregu 3º Puesto.
Entrenadores: Cristian del Biondo y Marcela Cano.
Por último, la participación del equipo granate en el Campeonato Provincial realizado en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional de Avellaneda, dando muestra del poderío deportivo y la gran unidad de la familia granate de Judo.
Resultados:
Joaquín Surace Campeón. David Gaudiosi Campeón. Maximiliano Acevedo Campeón. Gonzalo Loureda Campeón. Lautaro Luna Bicampeón. Matías del Biondo Campeón. Nicolás Pena Subcampeón. Pablo Delieutraz Subcampeón. Nicolás Iallonardo Subcampeón. Javier Bergaglio Subcampeón.
Presidio el equipo granate: El profesor Del Biondo Cristian que a la vez oficio como delegado. Colaboro la profesora Marcela Cano, en la faz técnica.

Noticias relacionadas