Judo

noticias

Torneo del Centenario de judo
08.10.2015

Torneo del Centenario de judo

El Club Lanús organizará este certamen interfederativo el sábado en el Antonio Rotili. En la categoría Open se entregarán grandes premios en efectivo.

Motivado en este especial 2015, el Club Lanús llevará a cabo el Torneo Abierto Interfederativo del Centenario de judo, el venidero sábado 10 de octubre, en las instalaciones del microestadio Antonio Rotili.

Este certamen persigue el objetivo de celebrar con todo el ámbito metropolitano y de la provincia el cumplimiento del primer siglo de vida de la institución. Por eso, el Granate diagramó una jornada vibrante, que incluso contará con la intervención de delegaciones de países vecinos y del interior de la Argentina. Todo esto encadenado con la constante evolución de los deportistas de Lanús, quienes se destacan en todo tipo de competencia nacional e internacional.

A pesar que aún restan algunas horas para el cierre de las inscripciones, el torneo ya dispone de la confirmación de más de 350 judocas. En lo relacionado con el formato se disputarán once categorías, tanto en masculino como femenino, con casi todos los pesos: Promocionales, Sub 13, Sub 15, Sub 18, Sub 21, Senior, Mayores graduados, Mayores novicios, Veteranos, Escuelita y Open.

Justamente uno de los principales condimentos del evento pasará por la puesta en valor de la modalidad Open, ya que se repartirán importantes premios económicos. De esta manera el ganador embolsará 2.500 pesos, el segundo 1500 y los dos medallistas de bronce cosecharán 500 pesos.

Con el trabajo de la subcomisión de judo y el departamento de coordinación se vivirá una jornada inolvidable, que comenzará muy temprano y se extenderá hasta la noche para la definición de todas las categorías. 

Noticias relacionadas