Marketing

noticias

El Club Lanús inauguró el hospitality
12.11.2017

El Club Lanús inauguró el hospitality

El evento se desarrolló en el encuentro frente a River, por Copa Libertadores.

En sintonía con los tiempos que corren, y con el fin de brindarle la mejor comodidad al socio, sin reducirse únicamente a un espectáculo deportivo, el Club Atlético Lanús, a través del Departamento de Marketing, inauguró el hospitality, un espacio exclusivo de plateas preferenciales con un sector para disfrutar de la previa y el entretiempo de cada partido que el Granate disputa en condición de local. El debut de la nueva e interesante iniciativa tuvo lugar en el encuentro de vuelta frente a River Plate, correspondiente a la Semifinal de la Copa Libertadores de América.

 

Los simpatizantes que accedieron al nuevo lugar recibieron un completo servicio de catering, acompañado por infusiones calientes o gaseosas, en el showroom de la planta baja del estadio, donde también pudieron observar la previa del partido a través de las pantallas de televisión LED instaladas. Y como si esto fuera poco, se retiraron de la Fortaleza con el pase a la final de la competencia.

 

El espacio incluye una totalidad de 70 espectadores, localidades que fueron agotadas en su totalidad para aquella noche futbolística internacional.
 

 

Noticias relacionadas