Marketing

noticias

Encuentro con Yamaha Motor en Lanús
18.12.2018

Encuentro con Yamaha Motor en Lanús

Con el objetivo de planificar pasos a futuro.

Club Atlético Lanús se ha caracterizado por pensar siempre más allá, por adelantarse a todos los movimientos y por planificar con coherencia. Esas son las bases sólidas de su proyecto institucional, tan valorado aquí y allá.
 
En este marco, el convenio comercial con la empresa fabricante de motores Yamaha posee un protagonismo total. El mismo comenzó hace cuatro años, por lo que vivió los momentos futbolísticos más gloriosos del Granate; hoy goza de excelente salud.
 
Es por ello que, en la mañana de martes, se realizó un encuentro para planificar los siguientes pasos a dar en esta alianza estratégica tan fructífera. El mismo tuvo lugar en las oficinas del estadio Ciudad de Lanús.
 
Por parte de la compañía japonesa asistieron Pablo Hlebszevitsch (presidente de Yamaha Argentina), Oyama Masao (vicepresidente) e Iván Rodríguez (subgerente de marketing).
 
A su vez, en representación del Club Lanús participaron Nicolás Russo (presidente), Hernán Arboleya (vicepresidente primero), Ezequiel Naruk (tesorero) y Paula Ricciuti (gerente de marketing).
 
Lanús y Yamaha han conformado un vínculo muy especial, un vínculo a miles de revoluciones. Un vínculo que seguramente se extenderá por mucho tiempo.

Noticias relacionadas