Marketing

noticias

Granate en la piel
15.02.2021

Granate en la piel

Tercera colección de Peak Sport junto al Club Lanús.

El Club Atlético Lanús y Peak Sport viven hoy un día muy especial, ya que la indumentaria oficial del Granate para el 2021 se presenta en sociedad. Se trata de la tercera colección de la compañía china desde su llegada a la institución, en abril de 2018. 
 
En la camiseta titular se destaca el panel frontal impreso con un gráfico inspirado en la piedra granate, con una amplia gama de tonos. El mismo está enmarcado con líneas sutiles, que conectan la camiseta con el short y se encuentran en las mangas y los laterales. El cuello, confeccionado con rib elastizado, es blanco en la parte posterior. Un renovado escudo termoaplicado y con relieve deja ver la textura granate del fondo.
 
El modelo suplente, elegante y sobrio, combina una tela con lineas verticales muy finas con un ruedo en la cintura de color granate, que se completa con otro en el short y una franja en las medias. El escudo, esta vez con fondo granate, también es termoaplicado y deja ver los detalles del símbolo histórico del club.
 
Como particularidad en ambas camisetas, se halla un detalle en la cintura que enaltece el lugar que ocupa el color granate en la institución. En cuanto a las características de diseño y confección, las prendas están realizadas en telas livianas y respirables. El short está fabricado con un material de alta elasticidad, con la marca aplicada en los laterales para otorgarle limpieza y relevancia al escudo.
 
La línea de entrenamiento se desarrolla combinando colores granate, gris y blanco. Unificando telas más pesadas y resistentes con otras más livianas y elásticas, ofrece libertad de movimientos y, a la vez, buena respiración.
 
Se completa la colección con la línea urbana, en este caso se replantea de cero el concepto de ropa de salida y se diseña una colección que utiliza telas de gabardina elastizada y corte moderno. En cuanto a la campera, destaca su cierre de color gris; el pantalón es negro con pequeños detalles en granate.
 
AMOR Y DEVOCION

El granate es un mineral que, gracias a su belleza y resistencia, es utilizado como piedra preciosa. Es muy importante llevarlo en contacto directo con la piel. Se dice que es capaz de avisar de un peligro que se aproxima. Inspira amor y devoción. Fortalece, activa y robustece el instinto de supervivencia, aportando coraje y esperanza.

Noticias relacionadas