Marketing

noticias

Innovación: conferencias de prensa virtuales
12.06.2020

Innovación: conferencias de prensa virtuales

Para mantener el contacto cercano con el periodismo.

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige desde el 20 de marzo, Club Lanús ha encontrado una fórmula muy ingeniosa para acortar distancias entre los protagonistas del plantel profesional masculino y el periodismo deportivo.

 

La semana pasada ha comenzado un ciclo de conferencias de prensa virtuales. La primera estuvo a cargo del entrenador Luis Zubeldía; en tanto, la de este último viernes tuvo a Lautaro Acosta como invitado.

 

Las conferencias se realizan a través de la plataforma Zoom, y cuentan con la presencia de medios locales, provinciales, partidarios y nacionales. A la de Zubeldía asistieron 25 periodistas, mientras que a la de Laucha fueron 22.
 


Centro de monitoreo de las conferencias, con medidas de seguridad e higiene.

 

Así, también, Club Lanús ha encontrado la manera de exhibir a sus patrocinadores en tiempos donde no hay actividad deportiva oficial, a causa de la pandemia del coronavirus.

 

Asimismo, los hinchas pueden seguirlas en vivo por intermedio del canal oficial de YouTube de la institución. Este es un trabajo en conjunto entre el departamento de marketing y comunicación y el de prensa y difusión.

 

FInalizada cada conferencia, la prensa recibe el audio y video en crudo para que pueda ser utilizada en sus diferentes medios. Además se edita un clip con los momentos más destacados de las charlas.

Noticias relacionadas