Marketing

noticias

Lanús y Yamaha renuevan su vínculo
13.06.2017

Lanús y Yamaha renuevan su vínculo

El Club Atlético Lanús anuncia oficialmente la extensión del vínculo con Yamaha Motor Argentina, hasta junio de 2019.

No es un día más en Arias y Guidi. La solidez institucional pregonada desde hace décadas, los grandes logros deportivos y los valores en común, como el trabajo en equipo, la integridad y búsqueda de la excelencia, motivaron a que Yamaha, una de las entidades más prestigiosas del planeta, confíe en Lanús nuevamente.

 

La ceremonia se desarrolló en la sala de sesiones del Granate. Previamente se recorrieron las diferentes instalaciones del Polideportivo y el estadio. Luego se procedió a la firma del contrato y se concluyó con un almuerzo de camaradería.

 

Asistieron al evento, por parte de Yamaha, su presidente Pablo Hlebszevitsch; el vicepresidente Nobuhiro Komada; y el responsable de Marketing Iván Rodríguez.

 

Lanús estuvo representado a través de su primer mandatario, Nicolás Russo; el tesorero Ezequiel Naruk; el prosecretario Hernán Arboleya, el Departamento de Legales, mediante Emanuel Vallarino y el Departamento de Marketing, por Paula Ricciuti.

 

Lanús y Yamaha se han focalizado desde sus inicios en la realización de acciones en conjunto que afianzaron los lazos de fidelización. Dentro de las iniciativas más renombradas, se destaca el Espacio Yamaha, un sector de acceso privilegiado para ver los partidos oficiales de una forma única e inigualable. Se ubica en la parte inferior derecha de la platea oficial y su ingreso se efectúa a través de la misma manga por la que luego se desplazarán los jugadores. Los cupos son limitados y se obtienen mediante un sorteo que realiza la cuenta de Twitter @YamahaLanus, en la semana previa al próximo encuentro de local.

 

La empresa transnacional continuará como main sponsor de la institución por tercer período consecutivo.

Noticias relacionadas