Marketing

noticias

Mapei es el nuevo main sponsor del Club Lanús
30.10.2020

Mapei es el nuevo main sponsor del Club Lanús

Compañía referente en productos químicos para la construcción.

Club Atlético Lanús se complace en anunciar que ha rubricado un acuerdo con la firma italiana Mapei, líder en materiales químicos destinados a la construcción, para que sea el nuevo auspiciante principal de la entidad. Este beneficioso vínculo fue cerrado a través del Departamento de Marketing.

Fundada en 1937 en Milán, Mapei es uno de los fabricantes más importantes de adhesivos y artículos complementarios para la colocación de todo tipo de materiales en pisos y paredes. En nuestro país, la empresa inició sus actividades en 1999 y al año siguiente nació  “Mapei Argentina S.A.”. Desde aquí, exporta sus productos a toda Latinoamérica.

A partir de ahora, la imagen de Mapei se lucirá en el frente y espalda de la camiseta del Granate y en los espacios de las diferentes sedes. Dos organizaciones que se encuentran a la vanguardia en sus respectivos ámbitos, que comparten valores y principios, caminarán unidas desde este momento. Nos une una historia de crecimiento y superación constante. Una alianza estratégica y comercial para construir juntos #OrgulloGranate.

Noticias relacionadas