Marketing

noticias

Tienda Granate, un éxito finalista
09.11.2017

Tienda Granate, un éxito finalista

La plataforma online de la institución cerró el CyberMonday y CyberWeek con una importante repercusión que alcanzó las compras en la ciudad, interior del país y en el exterior.

Lanús, un club donde abundan las buenas noticias. Su presente deportivo, que lo exhibe en la Final de la Copa Libertadores de América, camina incondicionalmente de la mano con su solidez institucional. Su vocación de servicio en pos de colaborar con la mejora y satisfacción del socio y simpatizante provoca que existan lugares como la Tienda Granate, en donde cada una de las compras sirve para ayudar al club.

Para lograr que los hinchas adquieran la indumentaria oficial en estos días tan importantes para la historia, el Granate participó de los eventos de CyberMonday y CyberWeek, en donde se presentaron diferentes descuentos inigualables en las compras. Entre ellas se destacaban rebajas de hasta el 40 y 50%. El saldo de aquella semana arrojó más de cien ventas, superando notablemente las expectativas trazadas. Los envíos no sólo abarcaron a la provincia de Buenos Aires sino que se extendieron a lugares como Mendoza, Córdoba, Chaco y Salta. Asimismo, algunas adquisiciones se enviaron a Chile, Ecuador y Perú. Un continente vestido íntegramente de Granate.

Como si esto fuera poco, en la previa del encuentro entre Lanús y River, Hugo Alberto Morales se acercó a las instalaciones del showroom de la planta baja del estadio, donde funciona físicamente la tienda, para comprar su camiseta y así ser parte de la jornada que desembocó en una noche soñada de Copa Libertadores.
 
Así que ya sabés. Ingresá a tiendagranate.clublanus.com y enterate de las mejores ofertas que Lanús tiene para vos. Y de paso ayudás al club.

 

Noticias relacionadas