Museo Granate

noticias

Tu casaca Granate me fascina
03.09.2016

Tu casaca Granate me fascina

El Museo Granate reabrió sus puertas con una gran muestra de camisetas históricas. Además se reconoció a jugadores que defendieron y defienden los colores Granates.

El Museo Granate reabrió sus puertas por tercera vez. En esta ocasión la consigna fue "Tu Casaca Granate me Fascina", donde se encontraban camisetas que vistió el club a través de sus años. En el pequeño acto de apertura estuvieron presentes directivos de la Institución, el Presidente Nicolás Russo, y socios e hinchas que pudieron disfrutar la jornada. Russo tomó la palabra y felicitó a la gente que trabaja en el museo por el gran trabajo que hicieron. Además los directivos Soledad Bernachea y Mariano Arcorase entregaron reconocimientos a ex jugadores. Estos reconocimientos era el acceso de por vida al estadio los días de partido en agradecimiento por defender los colores granates en la cancha. En este caso fueron reconocidos Oscar Panetta jugador que vistió la camiseta granate en la década de los 60' quien por la emoción solo pudo decir que al club siempre lo lleva en el alma. También fue reconocido Fabian "pirulo" Cordero jugador de los años '90 quien formo parte del equipo que dio la vuelta en la cancha del Quilmes en 1990 y ascendió a la Primera A, ademas que fue unos de los jugadores que hizo las inferiores en nuestro club. Pirulo se encontró feliz por el reconocimiento a los ex jugadores y muy contento porque esta vez le toco a el. Ademas tuvo palabra de elogio para Jose Luis Gomez, actual jugador del club, que se encontraba presente ya que el jugo en su misma posición y cerro agradeciendo al Club. en ese momento tomo la palabra Nicolas Russo y contó una pequeña anécdota de como había pasado pirulo Cordero de ser jugador de las inferiores a ser jugador de la primera. Por ultimo el tercer reconocimiento fue para el actual jugador del Club Jose Luis Gomez quien agradeció al Club.

También estuvieron presente jugadores actual y ex jugadores Lautaro " Laucha " Acosta, Armando " Urraca " Gonzalez, Jose Luis "Pino" Lodico y la familia de Lechu Herrera.

La noche estuvo cargada de emoción por los socios e hincha que se hicieron presente en gran cantidad en el museo. En el armado de esta muestra participaron Mariano Arcorase, Soledad Bernachea, Marcos Bernachea, Lucas Mercado, Alejandro Mirri, Fernando Rodriguez, Chiqui Palmitelli, Micaela Russo, Diego Aguirre, Domingo Forne, Maria Cabañas, Christian Moccia, Leonardo Esperidioni, Daniel López, Juan Manuel Parciok y Emanuel Pariente.
. 
 

Noticias relacionadas