Natación

noticias

Copa Ciudad de Berazategui - 2ª edición
19.03.2015

Copa Ciudad de Berazategui - 2ª edición

El pasado fin de semana, el equipo de natación granate participó de la 2ª edición del torneo Copa Ciudad de Berazategui, en la piscina de 25 metros del Club Social, Deportivo y Cultural Villa España. La delegación del Club Lanús llevó a doce representantes, quienes lograron podios superando la marca del año pasado.

El Equipo de Natación del Club Atlético Lanús tuvo la oportunidad de participar del evento celebrado el 14 y 15 de marzo, con 12 nadadores promocionales de las categorías preinfantiles:

Lucas Calvo,

Francesca Galluccio,

Elvio Generoso,

Lizandro Ortiz,

Priscila Krawckzuk,

Nicolas Nieto,

Magdalena Portela,

Mateo Quinteros,

Pilar Stura,

Rocio Stura,

Sabah Tasat,

Valentina Zabala

Los granates obtuvieron el 1º Puesto en la clasificación de la categoría Infantiles Femenino, el 2º en Infantiles Masculinos, 1º en la Preinfantiles femeninos y el 3º lugar en Preinfantiles masculinos, resultando de esta manera  3º en el Puesto en la Clasificación General, subiendo un escalón con respecto al año pasado.


Rocio Stura ha logrado en su primera competencia oficial los primeros puestos en 25mts Libre (casi 6 segundos menos que el segundo puesto) y 25mts Mariposa, con tan solo siete añitos.

Noticias relacionadas