Natación

noticias

Resultado histórico para Lanús en el Torneo Interprovincial
01.10.2014

Resultado histórico para Lanús en el Torneo Interprovincial

El equipo granate participó de la XII Edición del Torneo Interprovincial de Natación Promocional que se llevó a cabo el pasado fin de semana. Lanús ha conseguido en la clasificación general el cuarto lugar, un resultado histórico para el equipo en este tipo de torneos.

El evento oficial de CADDA se realizó en el natatorio del CARD ubicado en el Estadio Mundialista Mario A. Kempes de la ciudad de Córdoba. El Club A. Lanús presentó a 19 nadadores de un total de 385 competidores en las categorías Pre-Infantiles B, Infantiles, Menores, Cadetes y juveniles.

La décima segunda edición del torneo interprovincial se repartió en 3 días y 5 jornadas competitivas en las cuales los nadadores realizaron los cuatro estilos en distancias de 50 y 100 metros, según la categoría. Además del gran resultado general alcanzado por el equipo, hubo varios logros individuales y en equipos por relevo destacables.

La nómina de nadadores granates que compitieron es la siguiente:

Callejas, Sofía; Faya, Ramiro; Ferreyra, Mauricio Alejandro; Fuentes, Aldana; Portela, Magdalena; Rodriguez, Mayra; Ucello, Nicolás; Woitasen, Cecilia Sofía; Zaknic-Beor, Victoria; Ortiz, Lisandro; Cancinos, Lautaro Daniel; Rivero, Valentina; Gomez, Milagros Ailen; D´Aurizio, Marcos Gabriel; Gerez, Sofía; Moreira, Candela Zoe; Pastorino, Adriel; Discioscia, Facundo; Florido, Luna

Noticias relacionadas