Prensa

noticias

A Venezuela con los Campeones
20.01.2014

A Venezuela con los Campeones

Conocé a los ganadores del viaje a Caracas, para disfrutar el primer partido internacional del año del Club Atlético Lanús.

La Cena de los Campeones tuvo como plato fuerte la realización de varios sorteos. Los más importantes y deseados en juego fueron: los pasajes a Caracas, para acompañar a Lanús en su primer compromiso internacional a disputarse el próximo 30 de enero, frente al Caracas FC , por  la fase preliminar de la Copa Libertadores.
 
Luego de la emoción que vivieron el pasado 11 de enero cuando se nombraron los números de sus tarjetas, los ganadores pasaron por la sede social para tramitar sus pasajes y fueron felicitados por parte de la Comisión Directiva, encabezada por nuestro presidente, el Dr. Alejandro Marón.
 
Los 14 beneficiados que ya están preparando sus valijas  para viajar junto a plantel granate y sumarse al nuevo sueño hacía otra cosa internacional son: Diego González, Juan Manuel Funes, Jorge Astone, Gustavo Canepa,  Rodrigo Zacarías, Walter Parada, Mariano Corroto,  Iván Martínez, Cristian del Biondo, Néstor Rojas,  Ailen Perri,  Andrés Aguiar,  Albano Pinto y Yamila Sesta.

Noticias relacionadas