Prensa

noticias

Acreditación para Lanús-Rosario Central
19.02.2018

Acreditación para Lanús-Rosario Central

El Departamento de Prensa comunica el mecanismo y tiempos para solicitar credenciales para el encuentro con el elenco rosarino.

 


Persiguiendo el objetivo de organizar y facilitar a los medios de comunicación todas las herramientas necesarias para la cobertura de los partidos de Lanús de local, el Departamento de Prensa y Difusión informa los pasos a seguir para solicitar acreditación, para el compromiso con Rosario Central.

Para este partido que se desarrollará el  24 de febrero, a las 17, se recibirán los pedidos de credenciales desde el lunes 19 de febrero hasta el miércoles 21 de febrero a las 18, siempre a través del formulario online que encontrarán en:  
http://www.clublanus.com/secciones/prensa/acreditaciones/.

Una vez enviado el formulario automáticamente recibirá un correo electrónico de confirmación de solicitud, el mismo no implica la aceptación del  pedido (revisar la carpeta spam o no deseados).

Si el medio se encuentra acreditado, contará con un correo electrónico en la casilla brindada, entre el jueves 22 y viernes 23 (revisar la carpeta spam o no deseados), con distintos links de descarga. Estos contienen la acreditación otorgada.

Para el ingreso al estadio deberá presentarse con la acreditación impresa.

Ante cualquier duda o inconveniente puede comunicarse telefónicamente al 4357-9200 interno 221.

Noticias relacionadas