Prensa

noticias

Acreditación para los fotógrafos
27.11.2017

Acreditación para los fotógrafos

El Departamento de Prensa y Difusión del Club Lanús informa la apertura de un proceso especial para los reporteros gráficos afiliados a ARGRA. El plazo será del lunes a las 14 hasta el martes a las 18.

Atento a la trascendencia de la gran final de la Copa Bridgestone Libertadores, y con el objetivo de organizar el desenvolvimiento de los reporteros gráficos, el Departamento de Prensa y Difusión activa un procedimiento de acreditaciones especial para los fotógrafos.
 
De esta manera, todos los profesionales afiliados a ARGRA deberán ingresar a la web oficial de la institución al link
www.clublanus.com/secciones/prensa/acreditaciones y completar el formulario online.
 
El plazo será del lunes a las 14 hasta el martes a las 18, no existirá otro mecanismo para lograr realizar la cobertura. La magnitud del partido y la limitación lógica del campo de juego, así como las disposiciones de la CONMEBOL generan un cupo de 50 credenciales para los reporteros gráficos.
 
Aquellos que sean acreditados recibirán su credencial en la casilla de mail, la cual deberán imprimir y exhibir en los puestos de control para acceder al estadio. 
 
Es muy importante resaltar que los solicitantes que no cuentan en su correo electrónico con el mail oficial que contiene la credencial no han sido acreditados. Claro que el espacio físico y la extrema demanda generaron una limitación de compleja resolución. 
 
El Departamento de Prensa y Difusión recomienda el cumplimiento de estos requisitos para el mejor desenvolvimiento de la cobertura, así como agradece la intención de tantos profesionales del periodismo por asistir a este encuentro.
 

Noticias relacionadas