Prensa

noticias

Agenda cargada
08.06.2017

Agenda cargada

Los diferentes deportes del Club Lanús afrontarán un fin de semana a pura competencia. Toda la data del Granate.

Las diferentes instalaciones lujosas se inundarán de deportistas, como suele ocurrir todos los fines de semana, ya que en Lanús laten decenas de actividades. Por eso se producirá el habitual trajinar de uniformes granates, así como el desfile de diversos colores de los visitantes.

En la sede Anexo Carlos González, en el vóley la acción comenzará bien temprano el sábado, dado que desde las 9.15 la tira de inferiores del masculino se medirá con la Universidad de Tres de Febrero. A la noche la máxima división de las mujeres chocará con el Club Italiano. Por su parte, el domingo será el turno de la categoría promocional de las chicas, en un duelo contra Comunicaciones.

El polideportivo de Arias y Guidi disfrutará de diversas propuestas. En el cuidado césped artificial, el hockey de mujeres, en su rama B, chocará con Municipalidad de Vicente López, el sábado. Mientras que los hombres se medirán con Quilmes, el domingo desde temprano.

En el inmenso multiestadio, el patín artístico experimentará una doble jornada intensa, con el desarrollo de un torneo, el sábado de 13 a 21, mientras que el domingo de 8 a 20.

Los amantes del handball podrán acercase al multiestadio a divisar un certamen de los mini, que se producirá de 9 a 12 En tanto que el domingo en la cancha descubierta se disputará una fecha de caballeros frente a UNLU de Luján, a las 11. Mientras que las chicas recibirán a UNLU San Fernando, desde las 12.30.

Por último, el taekwondo intervendrá en un torneo amistoso en el estadio municipal de Almirante Brown, que organiza la Unión de Instructores Independientes de Taekwondo. La cita será el domingo y el Granate acudirá con 16 competidores. 

Noticias relacionadas