Prensa

noticias

Alejandro Marón participará de un congreso de fútbol en España
25.10.2013

Alejandro Marón participará de un congreso de fútbol en España

El próximo viernes 25 y sábado 26 de octubre se realizará el V Congreso Internacional en Derecho del Fútbol y el Club Atlético Lanús se enorgullece en ser representado por el Doctor Alejandro Marón, presidente de la institución.

Este importante acontecimiento será organizado por la Real Federación Española de Fútbol y se llevará a cabo en la Ciudad de Madrid durante esos dos días.

 

La Ciudad del Fútbol contará con foros de debate sobre los temas más relevantes de la actualidad del deporte más reconocido mundialmente. Además recibirá declaraciones y sugerencias con el fin de mejorar y solucionar conflictos que presenta el fútbol hoy en día.

 

La última jornada se realizó a principios de octubre del 2011, en donde se trataron temas de interés general como las indemnizaciones a los jugadores, el régimen de la FIFA, la importancia de las segundas categorías, la explotación de la televisación europea, entre otros.

 

El Congreso cuenta con dos jornadas fraccionadas en dos turnos, incluyendo Cena Oficial para el cierre de cada una de las mismas.

 

Agradecemos profundamente a la Real Federación Española por invitar al presidente de nuestra institución y esperamos que se brinden positivas soluciones para ayudar a mejorar constantemente a este maravilloso deporte.

Noticias relacionadas