Prensa

noticias

Almirón: “Disfruto mi proceso en Lanús”
26.07.2017

Almirón: “Disfruto mi proceso en Lanús”

En plena etapa de pretemporada, Jorge Almirón se hizo de unos minutos para dialogar, a través de un móvil en vivo desde Córdoba, en ESPN FC.

Arrancando por lo que fue el choque ante The Strongest en la altura del Hernando Siles de La Paz, el entrenador volvió a destacar lo difícil que fue el partido ante el rival del vecino país y destacó estar preparándose de cara al choque de vuelta con la premisa de ganar y avanzar de fase.

Respecto al mercado de pases expresó su satisfacción por la llegada de Ignacio Canuto (única cara nueva hasta el momento) ya que reforzó el plantel para el torneo doméstico, dado que disputó la Copa Libertadores con Atlético Tucumán y por ese motivo no podrá ser incorporado en la lista de buena fe del Grana. Remarcó su postura en cuanto a tratar de no sufrir ninguna baja importante, aunque sin pasar por alto que el mercado de pases más importante (Europa) cerrará el próximo 31 de agosto.

Por último fue consultado por tres de los jugadores que conforman el plantel y de cada uno de ellos habló de buena forma. En relación con Esteban Andrada, Jorge destacó el buen nivel que tuvo al reemplazar a Fernando Monetti tras su rotura de ligamentos, y mencionó que será difícil tomar una decisión de quién será el titular en este semestre. En segundo término se refirió a Lautaro Acosta, a quien catalogó como uno de los grandes ídolos de la institución y rememoró las ofertas que ha desechado para continuar en el club del cual es hincha, su cercanía con las divisiones inferiores e infantiles y por sobre todo valoró su calidad  como persona y jugador. Por último, pero no menos importante, habló sobre José Sand, quién en su regreso a Lanús ha tenido goles importantes y con su nivel siempre se ha encontrado en vigencia a pesar de su edad.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas