Prensa

noticias

Brindis por el 99° aniversario del Club Lanús
07.01.2014

Brindis por el 99° aniversario del Club Lanús

Se realizó el viernes pasado en la Casita de Tenis del Polideportivo. Gran asistencia de socios e hinchas, quienes disfrutaron de un delicioso servicio de catering y un grato momento. El camino rumbo al centenario granate ya comenzó.

El pasado viernes fue de alegrías para la Familia Lanús. La obtención de la Copa Sudamericana aún se celebra y, a ello, se le sumó otro motivo especial: el 99° cumpleaños de nuestra Institución. El camino rumbo al centenario ya comenzó y se respira esperanza y entusiasmo por todos los lados.
 
Para festejar tan emotivo acontecimiento se realizó un brindis en la Casita de Tenis del Polideportivo “Lorenzo Francisco D‘Ángelo”. Allí asistieron cientos de socios e hinchas granates, quienes disfrutaron de un grato momento y compartieron un suculento y delicioso ágape.
 
El servicio de catering constó de empanadas de diferentes sabores, además de sándwiches de miga y refrescantes bebidas gaseosas. Asimismo, también se sirvieron masitas secas para todos los presentes.
 
Durante el evento se transmitieron diferentes videos, los cuales proyectaban el crecimiento irrefrenable del Club Atlético Lanús en cada una de sus disciplinas. Por otra parte, se observaron imágenes de la Sudamericana recientemente conseguida y se presentó el cantor Hernán Genovese con un gran show.
 
En ese contexto de algarabía, el presidente de la entidad, Alejandro Marón, tomó la palabra y enumeró los logros que ha cosechado el Grana en los últimos tiempos, dentro y fuera del campo de juego. Y soltó unas conmovedoras palabras: “Todos somos parte de este presente. Hay que seguir trabajando en conjunto para que el club siga por el mismo camino”.
 
Tras estas declaraciones, el titular recibió una camiseta retro de 1956, similar a la que utilizaba aquel legendario equipo granate de los Globtrotters. Luego se llevó a cabo la presentación de la torta de cumpleaños, el corte de la misma y el tan esperado brindis. Nuestras copas chocaron y auguraron un próspero año para todos.
 
La antigua Fortaleza, con vos. Durante el evento se anunció que se pondrán en venta pedazos de tablones del viejo estadio de Arias y Guidi. Los mismos se podrán conseguir en la Sede Social de Avenida 9 de Julio 1680, Lanús Este.
 
Cuenta atrás. Con motivo del inminente encuentro con el centenario, el sitio oficial de nuestra institución ha colocado en su portada un reloj que indica el tiempo restante para los 100 años. Una novedosa iniciativa que sirve para matar la espera.

Noticias relacionadas