Prensa

noticias

Chebel: “Enseguida nos pusimos de acuerdo con Sand”
06.06.2017

Chebel: “Enseguida nos pusimos de acuerdo con Sand”

El vicepresidente del Grana se mostró feliz por la renovación de José.

La renovación de José Sand con el Club Atlético Lanús ha levantado los ánimos de forma impresionante en Arias y Guidi. Uno de los grandes ídolos del equipo acordó su continuidad por una temporada más.
 
Si los hinchas están felices, imagínense la Comisión Directiva. En este contexto, el vicepresidente de la institución, Luis María Chebel, brindó detalles de la negociación con el prócer correntino.
 
“La negociación con Sand fue muy sencilla. Enseguida nos pusimos de acuerdo. Esta semana tuvimos un poco de tranquilidad y por eso firmamos hoy [por ayer]”, sostuvo el directivo, en diálogo con el programa Rock ‘N Ball Radio.
 
Al mismo tiempo, indicó que el Granate ya piensa en cómo moverse en el próximo mercado de transferencias. Pero arrojó un manto de mesura también: “Nosotros miramos jugadores todo el año. Pero hasta que no termine el torneo no vamos a hablar de refuerzos”.
 
“El balance de la temporada es muy bueno. Tenemos que estar conformes con lo que venimos haciendo. Queremos hacer algo histórico. Hemos charlado con Jorge Almirón. Lo hacemos todos los días. Soy muy optimista y espero que la semana que viene renueve”, agregó luego.
 
Por otro lado, revalidó el compromiso que el Club Lanús tiene para con la Selección Argentina, ahora comandada técnicamente por Jorge Sampaoli. Y se refirió a qué hubiese sucedido si Almirón se transformaba en el sucesor de Edgardo Bauza.
 
“Acompañamos a la Selección en todas sus categorías. Si Almirón iba a Argentina iba a ser difícil reemplazarlo, pero también un orgullo. Él planteó un nuevo paradigma. Estábamos muy contentos con los Mellizos y ahora lo estamos con Jorge”, comentó.
 
A su vez, explicó cómo fue el proceder luego del juego ante Chapecoense en Copa Libertadores. Y explicó que los clubes argentinos que continúan en la competencia presentaron una nota a la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) para que las idas de octavos de final comiencen más tarde de lo previsto.
 
“Antes del partido con Chapecoense, les avisamos que incluían mal un jugador. Sabemos cómo nos manejamos, hicimos lo que correspondía. Los cuatro clubes argentinos presentamos una nota sobre el inicio de los octavos de final. Es una cuestión que debe ser atendida”, argumentó Chebel.

Noticias relacionadas