CONMEBOL Sudamericana 2020: acreditaciones
22.10.2020

CONMEBOL Sudamericana 2020: acreditaciones

Proceso para participar de las conferencias pos partido.

Con la inminente reanudación de la Copa Sudamericana 2020, y de acuerdo al protocolo diseñado por CONMEBOL, los medios de comunicación no podrán asistir a los encuentros en los estadios.

Dentro de este contexto, las conferencias de prensa a realizarse tras los partidos serán remotas. Siguiendo las normas establecidas por la confederación, Club Lanús abrirá el proceso de acreditación para que los periodistas accedan a las mismas.

Subrayamos que las acreditaciones otorgadas no darán ningún tipo de acceso al medio y/o profesional al estadio Ciudad de Lanús, sólo servirán para intervenir en las conferencias. Para ello, deberán enviar preguntas a los oficiales de prensa, quienes a su vez se las trasladarán a los protagonistas para que estos últimos brinden su testimonio.

Cualquier medio de comunicación (televisivos, radiales, gráficos y/o digitales) podrá pedir acreditación para participar de las conferencias, sin importar su país de origen y siempre y cuando estén debidamente identificados. Sólo podrá acreditarse un profesional por medio.

La solicitud estará abierta una vez que finalice el sorteo de la segunda fase de la copa CONMEBOL Sudamericana 2020, pactado para mañana a las 12:00. El tiempo límite para gestionar la acreditación será este domingo a las 20:00.