Prensa

noticias

Culminó el proceso de acreditaciones
26.11.2017

Culminó el proceso de acreditaciones

El Departamento de Prensa y Difusión del Club Lanús comunica los pasos a seguir para los medios que cubrirán la final de la Copa Bridgestone Libertadores.

La atención del continente, y el planeta entero, se posa en la gran definición del título de la 58º edición de la prestigiosa Copa Bridgestone Libertadores, que dispondrá como escenario de la Fortaleza de Arias y Guidi, el venidero miércoles, a las 20.45.

La serie entre Lanús y Gremio desarrollará el segundo, y decisivo, capitulo que coronará al campeón de este certamen. La trascendencia, y magnitud, genera una enorme expectativa en los medios de comunicación. Por eso, el Departamento de Prensa y Difusión activó las solicitudes de acreditaciones el pasado lunes y concluyó el sábado, al mediodía, a través del funcional y moderno formulario online.

De esta manera ya no existen mecanismos para recibir más pedidos para obtener una credencial. En tanto que se informa que ya se han enviado vía mail a todos los medios que obtuvieron su acreditación, la cual deberán imprimir y exhibir en los puestos de control para acceder al estadio. 

Es muy importante resaltar que los solicitantes que no cuentan en su correo electrónico con el mail oficial que contiene la credencial no han sido acreditados. Claro que el espacio físico y la extrema demanda generaron una limitación de compleja resolución. 

Por otro lado, los medios extranjeros tendrán que acompañar al archivo adjunto impreso una credencial de su país, que se recomiendan la exhiban en los distintos controles a las adyacencias del estadio. 

El Departamento de Prensa y Difusión recomienda el cumplimiento de estos requisitos para el mejor desenvolvimiento de la cobertura, así como agradece la intención de tantos profesionales del periodismo por asistir a este encuentro.

Noticias relacionadas