Prensa

noticias

"Lanús es el club más hermoso del país"
20.05.2017

"Lanús es el club más hermoso del país"

Carlos Izquierdoz surgido de la cantera Granate dió a conocer sus sensaciones de volver a pisar la institución y manifestó la alegría por el reconocimiento.

El actual jugador de Santos Laguna pasa por un gran momento. Se convirtió en una pieza determinante para el equipo con el que en tres ocasiones distintas se coronó campeón, recuerda: "Lanús significa mucho para mí, pasé gran parte de mi vida en la pensión. Es un gran orgullo ver cómo crece el club".

Al ver el constante crecimiento en el transcurso de los años: "Es impresionante, tengo recuerdos muy lindos desde chiquito. Pasa el tiempo y se hace más grande, se suman los reconocimientos y sigue la escencia familiar. Hoy volver al club y ver qué se siguen haciendo las cosas bien es un orgullo para todos los que pasamos por acá", desliza el Cali.

El defensor argentino destaca que: "Siempre me siguen apoyando desde la distancia, que hoy me den un reconocimiento y la gente me siga brindando su cariño es impagable.Tuve la suerte de dejar una huella que va quedar marcada para toda la vida", concluyó el campeón granate.

Noticias relacionadas