Prensa

noticias

Marchesin: “Lanús es mi Mundo”
03.06.2017

Marchesin: “Lanús es mi Mundo”

El surgido en el Granate, paso por Arias y Guidi en una visita a su primer club, en donde habló del presente y sus deseos como hincha para el club donde lo vio surgir como jugador.

Se jugaba una fecha más del campeonato Argentino, donde Lanús enfrentaría a Estudiantes de La Plata. Pero previo a ese duelo, se vio a una grata visita para el club. Pasaba a saludar el arquero Agustín Marchesin que se lo pudo ver sorprendido por las nuevas obras en la institución: “Es todo nuevo, no había visto la entrada, el club tuvo un crecimiento muy bueno y me emociona ver todo esto”.

La manera de jugar de Jorge Almirón, tiene su base en México y hoy el portero que milita en ese país así lo analiza: “El técnico tiene una idea muy marcada, me hace acordar al equipo de Ramón por la forma de juego y se lo puede ver lo bien que le fue a lo largo de todo el campeonato conseguido”.

Un surgido en el Club, también comenta como ve a los chicos que surgen en el equipo: “Esta institución se jacta de sacar jugadores todo el tiempo, quizás en algún momento fue un poco menos, pero la importancia que se le a los chicos me pone muy contento”.

El arquero se acordó de su salida y expreso con un sentimiento de hincha todo lo que siente por Lanús: “Me fui de acá llorando, no me quería ir. Es el club que quiero, yo encontré mi lugar en el mundo, siempre lo voy a llevar en mi corazón”.

Deja en suspenso su vuelta y comenta su deseo de querer volver a vestir la camiseta más linda de todas: “Cuando lo disponga el club voy a volver, sé que es difícil porque no depende solo de mi, pero sea donde sea mi corazón siempre va a estar en Lanús”.

Noticias relacionadas