Prensa

noticias

Se lleva en la camiseta
27.01.2014

Se lleva en la camiseta

La Fundación Club Atlético Lanús será el motivo principal de la indumentaria que usará nuestro primer equipo frente a Caracas FC en la primera fase de la Copa Libertadores.

El Club Atlético Lanús demuestra una vez más que no es sólo un equipo de fútbol que obtiene éxitos a nivel nacional e internacional. Sus sucesos también quieren serlo a nivel social, por lo que su camiseta llevará impresa el logo de la Fundación Club Atlético Lanús en los encuentros que el Granate llevará a cabo ante Caracas FC por la primera fase de la Copa Libertadores.
 
Esta iniciativa no contempla una ausencia de publicidad, sino que se toma para fundamentar los valores sociales que mantiene Lanús con la comunidad y los más necesitados a través de FundaCAL, que está teniendo un gran desarrollo a pocos meses de su creación.
 
“Es un gran orgullo para nosotros este reconocimiento en la camiseta de nuestro equipo, porque esto supera todas nuestras expectativas”, le comentó Juan Manuel Díaz Pérez, directivo de nuestra Institución a cargo de la Fundación, a clublanus.com, quien agregó: “Demostramos que los objetivos de Lanús no solamente son a nivel deportivo sino también en la sociedad, poniendo el foco en las necesidades sociales y culturales de niños, adolescentes y adultos mayores. Creemos desde la Fundación que la integración es la mejor forma para combatir los flagelos sociales”.
 
La Fundación Club Atlético Lanús “trata de llamar al voluntariado social a quien desee colaborar con la comunidad”, contó Díaz Pérez, que además dio a conocer las propuestas que lleva adelante, siendo la principal la mejora del club de barrio El Ceibo, con la construcción de vestuarios y baños a cargo del arquitecto Eduardo Cobas, que comenzará próximamente y que estará finalizada en un lapso de alrededor de 4 meses. “Nuestra misión es entender el deporte como función social”, sostuvo el dirigente.
 
FundaCAL también trabaja en conjunto con otras fundaciones y organizaciones no gubernamentales, y aporta beneficios a personas de bajos recursos. Uno de los ejemplos más gratificantes fue la entrega de becas para que chicos carenciados puedan pasar un día en la Pileta del Polideportivo de Arias y Guidi. También se llevó a cabo un convenio con PAMI Lanús para promover acciones destinadas a adultos mayores en los espacios de nuestra Institución.

Noticias relacionadas