Prensa

noticias

Silva: "No vinimos a pasear"
30.01.2014

Silva: "No vinimos a pasear"

El uruguayo dialogó con la prensa en la previa del debut con Caracas, en donde dejó en claro el objetivo. "Vamos a buscar ganar el partido", dijo. Además, destacó a los mellizos Barros Schelotto.

 En la previa del partido de ida entre Lanus y Caracas, en Venezuela, la prensa local destaca a Santiago Silva como la figura del equipo de Guillermo Barros Schelotto. Por eso, en el reconocimiento del campo del estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, fueron a buscar su palabra. 
 
"La cancha esta en mal estado. Nosotros estamos acostumbrados a jugar en otro tipo de terreno, pero son cosas del fútbol", declaró el delantero uruguayo, que registra dos encuentros sin derrotas ante equipos vinotinto, con un triunfo y un empate. 
Pese a que el campo de juego no se encuentra en el estado que preferiría el Granate, Silva asegura que esta noche, "la idea será la misma". Y agregó: "No vinimos a pasear. Vamos a buscar ganar el partido para luego liquidarlo allá". 
 
En cuanto al Caracas, el Tanque precisó algunas cuestiones que deberán atender para no pasar sobresaltos en la noche del debut. "Tienen buena pelota parada y delanteros muy rápidos. Tenemos que contrarrestar eso para poder imponer nuestro fútbol", explicó.
 
"Vamos a buscar seguir con el mismo juego del año pasado y no conformarnos con haber ganado la Copa Sudamericana", aseguró el uruguayo acerca de los objetivos trazados para este primer semestre de 2014, que llega con una agenda cargada de compromisos. 
 
Por último, la prensa venezolana le consultó sobre Guillermo Barros Schelotto como entrenador. "Se complementan muy bien con Gustavo. Son una dupla joven. Con el tiempo va demostrando que es un muy buen técnico", elogió Silva.  

Noticias relacionadas