Prensa

noticias

Triatlon Lanus
31.12.2013

Triatlon Lanus

Las últimas novedades de la actividad granate

El pasado sábado 21 de diciembre el equipo de triatlón participo de la carrera de aguas abiertas en la ciudad de chascomus de 2 km.

Eduardo logro 3er puesto en su categoría con 38 minutos. El participo en todo el circuito de diferentes distancias logrando podios en todas sus participaciones.

Natalia (ex nadadora nacional) regreso al circuito de aguas abiertas, en esta oportunidad  3ra en la categoría.

Tomas y Luciano han debutado en aguas abiertas  logrando una jornada de natación acorde a nuestras expectativas con un rendimiento que se vio plasmado en los entrenamientos previos.

Recordemos que las carreras de aguas abiertas no tienen comparación al nado que podemos realizar en el natatorio. En aguas abiertas no tenemos andariveles, no tenemos referencias, no vemos por la oscuridad del agua, el reflejo del sol no imposibilita la correcta visión y sumado a todo esto los nervios, ansiedad, temor a lo desconocido. Son sensaciones únicas, que solo pueden vivenciarse en una carrera.

Por ello nuestras felicitaciones a nuestros atletas que representaron al CAL con tanta responsabilidad y pasión.El día 22 de noviembre hizo su debut en la ciudad de San Pedro Fernando Damale. Corrió el triatlón de corta distancia que consta de 750 mts. De natación, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera. El día acompaño pero el calor en la parte pedestre se hizo muy difícil.  Fernando tuvo una excelente performance en el circuito más allá de algunos inconvenientes que tuvo que sortear (en el km 10 de ciclismo pincho la rueda trasera) logrando 3er puesto en su categoría. Independientemente de su  resultado en el podio debemos destacar el trabajo en la segunda etapa del año, el esfuerzo, la responsabilidad y sacrificio que hicieron posible estos resultados.

Noticias relacionadas