Prensa

noticias

Un nuevo deporte llega a Lanús
06.10.2017

Un nuevo deporte llega a Lanús

El lunes se inaugurará boxeo recreativo, que se desarrollará en el polideportivo, con unas exhibiciones.

En la tierra granate vibran decenas de actividades, desde culturales, sociales y obviamente deportivas. Al amplio granel de variantes se suma una nueva propuesta, ya que el Club Lanús implementará el boxeo recreativo.

El desembarco oficial de esta disciplina se producirá el lunes, a las 19, con un evento de inauguración, que contará con exhibiciones. La cita será en el gimnasio construido especialmente, que se ubica debajo del codo Solito de la Fortaleza.

La actividad dispone de la orientación de profesionales especializados como Cristian López y Marcos Madrid. Las clases se dictan de lunes a viernes en dos turnos, de 17.30 a 19 y de 19 a 20.30.

Como es habitual todos los interesados en practicarlo deben ser socios de la institución, mientras que  los valores son de 300 pesos para la opción de tres veces por semana, así como 350 pesos para todos los días.

Este deporte está dirigido a personas mayores de diez años, quienes tienen que presentarse con un apto médico para calzarse los guantes.

Noticias relacionadas