Redees

noticias

La inclusión hace la unión
12.06.2015

La inclusión hace la unión

El conjunto de Recreación y Deportes Especiales (Re.De.Es.) disputó su primer amistoso del año visitando al Área de Capacidades Diferentes Independiente (ACDI).

El sábado 6 de junio tuvo lugar en la sede del Club Atlético Independiente el primer amistoso de fútbol del año que involucraron a los chicos de Re.De.Es. y ACDI, quienes se conocieron en el Torneo de Almirante Brown. En la previa al partido las coordinadoras, Ana Laura Fracassi (Lanús) y Laura Moreira (Independiente), junto a sus capitanes intercambiaron banderines en forma de agradecimiento y amistad.

Sin importar la lluvia que caía fuera se vivió una mañana sin límites de integración donde los chicos demostraron una vez mas su amor sin importar el color.

El equipo de independiente se impuso 9 a 3 frente al conjunto granate, aunque el resultado no fue lo importante de la jornada. Los chicos de Lanús festejaron sus goles mientras que los del Rojo los aplaudían.

Para el cierre se realizó una foto final, con las palabras alentadoras y cordiales de Ana Laura, quien agradeció la participación y dejó una invitación al polideportivo Lorenzo Francisco D’Angelo para un próximo amistoso.

Noticias relacionadas