Redees

noticias

Lo que se viene en Re.De.Es
17.09.2014

Lo que se viene en Re.De.Es

Re.De.Es presentó su agenda para lo que resta del año repleta de actividades y emociones para los alumnos.

El Sábado 13 del corriente mes, el equipo de Re.De.Es recibió al conjunto de hockey femenino de la UNLA a cargo de la profesora Sol Muller. Las chicas compartieron su tarde de 15.30 a 17 horas en las instalaciones del Club Lanús.
 
Para completar las actividades en lo que resta del noveno mes del año, se jugará la segunda fecha del torneo de fútbol adaptado con día a confirmar. La misma varía entre el 27 de septiembre o el 4 de octubre.
 
El sábado 18 de octubre, se realizará la segunda visita de los alumnos del nivel secundario del Club Atlético Lanús, proyecto denominado “voluntario por un día”, en donde los chicos de la institución pasan un día acompañando a los alumnos de Re.De.Es con juegos y diversas prácticas.
 
Ese mismo sábado se hará el sorteo de una moto, un dvd e indumentaria del Club Lanús, el cual ya está disponible para participar del mismo.
 
El sábado 25, se contará con la visita de los alumnos del nivel secundario del Instituto Sagrada Familia de Capital Federal, cerrando así otro mes del 2014.
 
Durante el mes de noviembre, con sábado a confirmar, se jugará la final del torneo de Fútbol Adaptado en el que los chicos vienen participando y entrenándose previo a mitad de año.
 
El domingo 2, se realizará una participación en la jornada de Cierre de proyecto del complejo Educativo del Club Atlético Lanús. El sábado 15 se celebrará la famosa peña folklórica en el multiestadio,  y además, se hará un campamento durante un fin de semana con fecha a confirmar.
 
Para cerrar otro año lleno de emociones, actividades y juegos, el sábado 27 de diciembre se llevará a cabo la comida de fin de año con todas las familias que participan de Re.De.Es.

Noticias relacionadas