Redees

noticias

ReDeEs vuelve poco a poco a la actividad
10.03.2021

ReDeEs vuelve poco a poco a la actividad

Bajo estrictos protocolos sanitarios.

El 2020 fue un año particular a causa de la pandemia del nuevo coronavirus. Pese a ello, y de forma virtual, ReDeEs (Recreación y Deportes Especiales) ha mantenido siempre el vínculo con las familias y alumnos.

 

A partir de noviembre pasado la actividad comenzó a volver. La primera disciplina en regresar fue el fútbol adaptado, con una carga horaria de tres estímulos semanales y bajo absoluto respeto de los protocolos sanitarios establecidos.

 

Asimismo, en enero se puso en marcha un sistema de clases individuales para alumnos y alumnas con discapacidad, al aire libre en el Polideportivo de Cabrero y Guidi.

 

En el corriente mes, por otro lado, inició la Escuela Multideportiva. La misma (que tiene lugar los sábados, lunes, miércoles y viernes) abarca todas las edades y se centra en la enseñanza de deportes como atletismo, fútbol, básquet y handball para los más grandes. Para los pequeños la rutina consta de talleres de estimulación psicomotriz y juegos predeportivos.

 

En tanto, las actividades en pileta también empezaron, en la Sede Social de Avenida 9 de Julio. Los niños y niñas de momento trabajan en el piletón; mientras, quienes sean mayores harán lo propio en el natatorio principal a partir de abril.

 

Las diferentes disciplinas de ReDeEs continúan con su apertura, bajo las estrictas normas de higiene y seguridad vigentes. Orgullo Granate.

 

Contactos: coordinacion@clublanus.com y 4-357-9200 (interno 248).

FOTO: Archivo.

Noticias relacionadas