Relaciones institucionales

noticias

Más visitas guiadas y presencia en Villa Jardín
26.11.2018

Más visitas guiadas y presencia en Villa Jardín

Grandes experiencias en nuestro club.

Club Lanús siempre tiene sus puertas abiertas a la comunidad que lo contiene. Ese es uno de los tantos rasgos distintivos del Orgullo Granate.
 
En el transcurso de esta semana hemos recibido dos visitas muy especiales: la del jardín de infantes Nº 927 de Villa Obrera y la de un equipo de fútbol femenino de Monte Chingolo.


Una jornada para recordar.
 
Nenas y nenes han disfrutado de una experiencia para recordar, sin duda; visitaron La Fortaleza y también el Complejo Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo”.
 
El equipo infantil de fútbol femenino, que compite en Chingolo, no pertenece estrictamente a una institución; el señor Alejandro Lertner estuvo a su cargo.
 
PRESENTES EN VILLA JARDÍN
 
Por intermedio del Departamento de Relaciones Institucionales, participamos con un stand de la celebración del 85º aniversario del barrio Villa Jardín.


El stand del Club Lanús en el 85º aniversario de Villa Jardín.
 
Fuimos invitados por la Red Barrial de Villa Jardín, integrada por el colegio ALCAL, la Escuela Nº 72, la parroquia Ateneo, el Foro Hídrico de dicha vecindad, la Casa del Futuro, la fundación “Te juego que puedo” y el Club Constitución, entre otras entidades.

Noticias relacionadas