Relaciones institucionales

noticias

Una iniciativa exitosa
28.05.2017

Una iniciativa exitosa

Se realizó la visita guiada para socios a cargo del Departamento de Institucionales, en colaboración con Vitalicios, con casi cien participantes.

El Club Lanús se caracteriza no solo por ser protagonista en los planos más decisivos de las competencias nacionales e internacionales. También, y esto no es ninguna novedad, se destaca por darle las mejores propuestas y comodidades a los socios.
 
En otra nueva iniciativa llevada a cabo por la institución, se realizó la visita guiada para socios. El evento estuvo organizado por el Departamento de Relaciones Institucionales, en colaboración con Vitalicios.
 
La cantidad de concurrentes fue tan abismal como emocionante. La enorme aceptación que generó la propuesta provocó que a las pocas horas de abrirse la inscripción ya hubiese casi cien anotados.
 
Los simpatizantes recorrieron las diferentes instalaciones de La Fortaleza, incluyendo la sala de conferencia de prensa y vestuarios. Además, se transitó por el complejo educativo secundario que se encuentra ubicado debajo de la cabecera Héctor Guidi.
 
El dato sobresaliente de la jornada es que la socia Paola Quintana cumplía años en el día de la visita y eligió festejarlos en el club. 
 
Así culminó la visita guiada, que prometerá muchas otras más. ¡A estar atentos!

 

Noticias relacionadas