El Club

Relaciones institucionales

Objetivos

El Departamento de Relaciones Institucionales tiene como objetivo fortalecer los vínculos con las instituciones de nuestra Ciudad (y alrededores) y con nuestra gente, con el fin de seguir fomentando la integración del Club A. Lanús, no solo con sus hinchas y simpatizantes, sino con toda la gente de su ciudad, brindándose a la misma, abriendo sus puertas para que todos conozcan al Club de su pertenencia geográfica, promoviendo valores vinculados a la unificación social mediante el desarrollo de prácticas deportivas.

Para esto desarrollamos diferentes tareas:

 

  • Visitamos Escuelas y Clubes junto a nuestros jugadores para que conozcan a ídolos Granates, invitar a los chicos a la cancha y entregarles becas para incentivarlos a la práctica de las actividades deportivas y culturales de nuestro club.
  • Realizamos visitas guiadas para distintas delegaciones por las instalaciones de nuestra Sede, Anexo y Polideportivo.
  • Generamos un vínculo de colaboración con las inspecciones de la enseñanza oficial, de nivel primario, secundario, educación artística y educación física del distrito de Lanús.
  • Se realizan invitaciones a los clubes barriales para que los chicos puedan asistir y participar del programa “Soy Granate” por Telecreativa.
  • Junto a Relaciones Públicas, saludamos a instituciones de todo el mundo en el mes de su aniversario.
  • Junto con la Universidad de Lanús, la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y el Foro Social del Deporte, se organizó el “Congreso del Deporte en el año del Bicentenario. Hacia la Profundización de una política de Estado en Materia Deportiva”, el cual tuvo un gran nivel de adherencia participativa.
  • Colaboramos con el Departamento de Cultura en la realización de Donaciones a muchas escuelas.
  • Colaboramos con Fútbol Infantil en la realización del exitoso Mundialito.

Si querés con tu colegio o con tu Club visitar al Club LANÚS, contactate con nosotros a institucionales@clublanus.com