Tenis

noticias

Arrancó el Future de Lanús
15.09.2014

Arrancó el Future de Lanús

En el marco de un clima primaveral se dio inicio al F18 Argentina en las canchas de polvo del Grana. Con la presencia de más de sesenta jugadores profesionales, el pasado sábado empezó la actividad de la Qualy y hoy arrancarán los cuadros principales de singles y dobles.

Cada vez que uno entra al Polideportivo de Lanús, la sensación que se vive es inexplicable. Siempre, sin excepciones, hay actividades que están en movimiento y le dan ese aire renovador y de frescura al predio instalado en Arias y Guidi. Este es el caso del tenis que, con la realización del Future 18 de Argentina, está transitando nuevamente el periplo internacional dentro de su complejo.
 
A través de la gran organización del Departamento de Tenis y de la gran mano para dirigir el torneo de Julián Dujmovic, quien propuso la iniciativa en enero, Lanús comenzó el pasado sábado la realización del F18 de Argentina, que repartirá puntos ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) y U$S 10.000 en premios.
 
Con el inicio de la Clasificación al Cuadro Principal, se veían a tenistas ir y venir en las zonas aledañas al polvo anaranjado de las canchas granates. Partidos extensos y cortos ya han pasado bajo el ala de la organización y poco a poco se van definiendo los choques cruciales para entrar al Main Draw (Cuadro Principal) del torneo.
 
Además, ya se sortearon las llaves principales, tanto de singles como de dobles, y el gran atractivo se dará en la rama individual, donde el primer preclasificado del certamen será Federico Coria, hermano menor de Guillermo, ex número tres del mundo y finalista de Roland Garros y quien en algún momento empuñó una raqueta en tierras granates con el fin de sumar sus primeros puntos ATP.
 
Podés acceder al Cuadro Principal de Singles, de Dobles, de la Clasificación y al Orden de Juego diario en http://www.itftennis.com/procircuit/tournaments/men's-tournament/info.aspx?tournamentid=1100032464.

Noticias relacionadas