Tenis

noticias

Gran jornada definitoria en la Copa Amistad
08.11.2014

Gran jornada definitoria en la Copa Amistad

Este domingo se determinarán los campeones de los niveles B1, B2 y C de la categoría Caballeros +35. En las primeras dos mencionadas, el encuentro final tendrá representación granate.

Una vez finalizada la etapa de clasificación, el club Lanús se halla albergando las etapas finales de la Copa Amistad de tenis, las cuáles definirán a los campeones de cada categoría en las diferentes especialidades, tanto en damas como en caballeros.
 
Este certamen, que comenzó el pasado agosto y que tuvo sus respectivas zonas de grupos hasta finales del mes de octubre, albergó entre sus integrantes a más de mil inscriptos y cerca de veinticuatro clubes de los distintos recovecos de Zona Sur y a partir de este fin de semana tendrá sus correspondientes semifinales y finales dentro del Club Lanús, en el marco de la Copa Amistad Rumbo al Centenario.
 
Justamente, este domingo, el Granate tendrá tres equipos representando sus colores en la etapa definitiva de las categorías B1 y B2 de caballeros +35.
 
Los encuentros arrancarán desde temprano, más precisamente a las 9, cuando el plantel de la B2 del Grana, capitaneado por Carlos Díaz y constituido en su totalidad por Carlos Muttoni, Cristian Martinielo, Diego Bonilla, Juan Carlos Palma, Fabián Insúa, Adrián Galano, Fernando Luciani, Javier Orduna, Leandro Salinas y Martín Russo se mida en la final ante El Porvenir. El equipo de nuestra institución accedió a este choque definitivo tras vencer en semifinales al Country Club de Valentín Alsina.  
 
Por otra parte, en lo que respecta a la primera mencionada, el conjunto de Caballeros capitaneado por Walter Vilches e integrado en sus filas por Sebastián Viezma, Héctor Anacondio, Marcelo Allende, Ruben Cantuaria, Claudio Leiva, Cristian Zolouton, Daniel Beratti y Sergio Frak enfrentará a partir de las 11 a su par de B1 del club Atlético Monte Grande. Ambos equipos arribaron a este cotejo tras haber eliminado en las semifinales a  Sociedad Alemana de Gimnasia de Almirante Brown y a Cooperarios de Quilmes, respectivamente.
 
El día tenístico culminará con el enfrentamiento entre el Club Atlético Independiente y el Country El Paraíso, correspondiente a la definición de la categoría C de la modalidad Caballeros +35. 

Noticias relacionadas