Tenis

noticias

Se viene un nuevo torneo de tenis
03.08.2017

Se viene un nuevo torneo de tenis

​Será un campeonato interno que se jugará desde el próximo sábado y terminará el domingo 3 de septiembre. Podrán participar todos los socios. La inscripción cerrará el viernes

En Lanús, todas las disciplinas crecen, no importa si son colectivas o individuales. El tenis no es la excepción. "Ya tiene más de 50 años en el club. Se empezó con cuatro canchas y ahora tenemos 14, de la cual una es de cemento. Somos los más importante en zona sur", destacó el presidente del Departamento de Tenis, Osvaldo Barbeito, quien estuvo en el programa Soy Granate.

Siempre es importante que los jugadores tengan rodaje. Para ello, Lanús organiza un torneo interno para que puedan participan los 250 socios arancelados y también, las personas que están asociadas al club y quieran tener una linda experiencia: "Se Desarrolla en todas las especialidades. Desde menores hasta veteranos. Tenemos categorías a y b, según lo consideren los profesores", agregó.

El año pasado fue muy exitoso para este deporte. Del Potro consiguió una nueva medalla en los Juegos Olímpicos y finalmente, luego de estar muchas veces cerca, se consiguió la tan ansiada Copa Davis: "Los éxitos del país en las competencias nacionales generan entusiasmo, son beneficiarios para el club, sostuvo Mimi, vocal del Departamento, que también participó de la entrevista.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas