Tenis

noticias

Vuelta del tenis en el Club Lanús
25.09.2020

Vuelta del tenis en el Club Lanús

Protocolo para el desarrollo de la actividad.

El Club Lanús reanudó la actividad del tenis en el Polideportivo de Cabrero y Guidi, bajo las estrictas normas del protocolo aprobado por la Asociación Argentina de Tenis (AAT). Existe un ingreso independiente para socios, profesores y alumnos que concurran.

En el acceso hay tres controles donde se corrobora que cada persona esté anotada en una planilla, elaborada con 24 horas de antelación, y se le toma la temperatura. Del mismo modo, se debe firmar una declaración jurada donde se indique que no posee síntomas ni nada que pueda afectar el normal desarrollo de la actividad o a otro individuo.

Ajustándose al protocolo de la AAT, dispersos por el club hay carteles que recuerdan cuidar su higiene personal, así como lavarse las manos al entrar y al salir de las canchas. También está prohibido quedarse jugando en el frontón, en el parque, en la sala o en cualquier otro espacio de uso público.

Club Lanús abre su espacio de tenis en un horario acotado: lunes a viernes, de 14 a 20 horas. Asimismo, el tiempo de uso de las canchas es de entre 45 y 50 minutos. Finalizado cada turno, se hace una desinfección de los bancos y las redes.

Cada socio que quiera jugar singles debe acudir con sus propias pelotas marcadas y solo puede tocar las suyas con sus manos. En el caso de los profesores y los alumnos, entre clase y clase, se hace una desinfección total de las pelotas que son utilizadas, dado que las facilita el Club Lanús.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas