El Club Lanús reanudó la actividad del tenis en el Polideportivo de Cabrero y Guidi, bajo las estrictas normas del protocolo aprobado por la Asociación Argentina de Tenis (AAT). Existe un ingreso independiente para socios, profesores y alumnos que concurran.
En el acceso hay tres controles donde se corrobora que cada persona esté anotada en una planilla, elaborada con 24 horas de antelación, y se le toma la temperatura. Del mismo modo, se debe firmar una declaración jurada donde se indique que no posee síntomas ni nada que pueda afectar el normal desarrollo de la actividad o a otro individuo.
Ajustándose al protocolo de la AAT, dispersos por el club hay carteles que recuerdan cuidar su higiene personal, así como lavarse las manos al entrar y al salir de las canchas. También está prohibido quedarse jugando en el frontón, en el parque, en la sala o en cualquier otro espacio de uso público.
Club Lanús abre su espacio de tenis en un horario acotado: lunes a viernes, de 14 a 20 horas. Asimismo, el tiempo de uso de las canchas es de entre 45 y 50 minutos. Finalizado cada turno, se hace una desinfección de los bancos y las redes.
Cada socio que quiera jugar singles debe acudir con sus propias pelotas marcadas y solo puede tocar las suyas con sus manos. En el caso de los profesores y los alumnos, entre clase y clase, se hace una desinfección total de las pelotas que son utilizadas, dado que las facilita el Club Lanús.