Triatlón

noticias

Maratón Acuático Baradero
09.11.2015

Maratón Acuático Baradero

Las triatletas Andrea Benitez y Natalia Parada representaron al Club Atlético Lanús en la competencia de mayor convocatoria a nivel nacional.

El 1 de noviembre las triatletas Andrea Benitez y Natalia Parada participaron del  Maratón Acuático Baradero ; este es el evento de mayor convocatoria a nivel nacional en lo que respecta a la natación en Aguas Abiertas, dirigido a un segmento amateurs y con la especial participación de nadadores de elite que siempre se jerarquizan el evento. Cientos de nadadores procedentes de distintos lugares de nuestro país se hacen presentes en esta ciudad Bonaerense para disfrutar de la natación en aguas del rio que lleva el mismo nombre de la ciudad. 

Ficha técnica
Evento: Carrera de natación en Aguas Abiertas
Fecha: 1 de noviembre, (Primer fecha puntuable del circuito MASS 2015/16)
Lugar: Río Baradero – Ciudad del mismo nombre 
Lugar de concentración: Puerto de Baradero, (Alte. Brown y San Martín)
Organizan, (coproducción): EPSA (Equipo Profesional de Salvamento Acuático) y Maritimo SRL Producciones Deportivas, y Dirección de Deportes, Recreación y Tiempo Libre de la Municipalidad de Baradero.
 
Debemos destacar las condiciones climaticas adversas que soportaron las nadadoras con bajas temperaruras y viento muy
fuerte que dificulto el desempeño de todos los atletas.- 
 
Ambas triatletas compitieron en la distancia de 9 kilometros, Andrea Benitez (34 años) resulto  4ta en su categoria con 1:06 Natalia Parada (35 años) 1era en su Categoria con 1:02 y 6ta en la Clasificacion General.

Noticias relacionadas