Vitalicios

noticias

Descargá las fotos de Bebés y Vitalicios 2016
08.02.2017

Descargá las fotos de Bebés y Vitalicios 2016

Una tradición bien Granate.

El Club Atlético Lanús vive el momento más esplendoroso de su historia deportiva. En la última década, el equipo ha conquistado dos títulos locales, la misma cantidad de copas domésticas y un título internacional.
 
Dentro de este contexto, el logro más reciente ha sido la Supercopa Argentina. En el estadio Ciudad de La Plata, el Granate aplastó de forma inapelable a River Plate: fue una goleada 3-0, con un segundo tiempo de altísimo vuelo.
 
Todo es felicidad. Pero el Granate no se olvida de las tradiciones que lo han llevado a ser una institución modelo en el ámbito social. Esos pequeños gestos y mimos a los socios que lo hacen tan distintivo y familiar.
 
Una de esas acciones es la tradicional fotografía que los asociados bebés y vitalicios se toman cada año. En 2016 este evento volvió a dar que hablar en los pasillos internos de la entidad de Arias y Guidi.
 
El Departamento de Prensa y Difusión acerca dos enlaces para que puedan descargar las fotos, en las que también aparecieron los dos logros obtenidos por el primer equipo el curso pasado: el certamen de Primera División y la Copa del Bicentenario de la Independencia.


Bebes --> https://drive.google.com/file/d/0BxZ0hvSF6tWmS04zR3RuYXdRZ3M/view?usp=drive_web
Vitalicios --> https://drive.google.com/file/d/0BxZ0hvSF6tWmbG5CcmxVMjZTaGc/view?usp=drive_web

Noticias relacionadas