Voley

noticias

Doblemente campeona
20.05.2014

Doblemente campeona

La selección nacional ganó las dos copas que se jugaron este fin de semana en el Club Atlético Lanús.

El microestadio Antonio Rotili se vistió de celeste y blanco para darle lugar a una serie de amistosos disputados entre el seleccionado argentino de vóley y sus pares de Túnez.
 
El primer encuentro fue en la noche del viernes para la Copa 70 aniversario Ciudad de Lanús, el Grupo de Apoyo de la Selección Argentina disputó ganó por 3 a 0 frente a la Selección campeona del continente africano, con sets de 25-23, 25-21 y 25-17.
 
El equipo dirigido por Julio Velasco salió a jugar con Formación inicial de #Argentina: Finoli, Kukartsev, Poglajen, Villalva, Gauna (C), Guzmán y Lopez (L).
 
Tuvo como invitado de honor al embajador de la República de Túnez Hichem Bayoud y estuvieron presentes el intendente Dario Díaz Pérez, la diputada provincial Karina Nazabal, funcionarios municipales, y directivos del Club Lanús.
La importancia de este evento está en la creación de lazos entre los dirigentes africanos, en cuanto a lo comercial, deportivo, cultural y social, con los dirigentes municipales.
 
El sábado se disputó la Copa Centenario Club Lanús donde el equipo argentino volvió a repetir su hazaña por 3 a 0, con sets de 25 – 23; 25 – 23 y 25 – 13.
 
Ambos eventos fueron con entrada libre y gratuita y contaron con presencia de más de tres mil asistentes cada día, solamente se le pidió al público donar un alimento no perecedero que fueron recolectados por la fundación del club. 

Noticias relacionadas